Fisioterapia a domicilio

Es una alternativa al tratamiento en clínica cuando el paciente presenta una patología en la que le es dificil o imposible llegar a ella por sus propios medios o ajenos.

Aunque siempre es preferible el tratamiento en el centro de rehabilitación, hay veces que nos desplazamos para realizar los distintos tratamientos hasta el domicilio particular del mismo.

Desde tratamientos Neurológicos hasta Traumatológicos, personas Dependientes en mayor o menor grado, ancianos y pacientes con movilidad reducida se pueden tratar en la casa en presencia del fisioterapeuta. Lógicamente el costo de estos tratamientos es mayor por el desplazamiento pero, se puede solicitar descuentos en los que el paciente o familia paga un bono de 10-15-20 sesiones a un precio determinado, con lo que suele salir más barato a la larga porque suelen requerirlo pacientes con patologías con lento desarrollo y por tanto el tiempo es largo en cuanto a su tratamiento y recuperación.

Nuestro material se basa en camilla portatil, cremas y accesorios para los distintos tratamientos tanto físicos como electrónicos.